Dificultad: Intermedio-Avanzado
Francia
En esta nueva serie titulada Le Jour où tout a basculé [El día en que todo cambió], Enzo se lanza a la búsqueda del padre que nunca conoció. Un día, él ve a un extraño con un tatuaje singular que le hace pensar que dicha persona podría ser su padre. Su madre, Murielle, no cree que esto sea posible, pero Enzo está determinado a descubrir la verdad.
Dificultad: Intermedio
Francia
Enzo cree haber reconocido a su padre en un café, a partir de un tatuaje. Cuando se lo cuenta a su madre, ella le dice que eso es imposible, pues su padre está prófugo de la justicia y no puede regresar a Francia. Enzo, por su parte, no quiere abandonar sus esperanzas.
Dificultad: Intermedio
Francia
Enzo le reclama a su madre por haber guardado en secreto la verdadera identidad de su padre. Ella le pide perdón, pero él no está listo para perdonarla. Mientras tanto, Enzo reconoce a la joven que estuvo con el hombre del tatuaje el día anterior, y decide abordarla.
Dificultad: Intermedio
Francia
Enzo conoce a su padre en la casa de Angèle. El encuentro es bastante incómodo, lleno de confusión y despedidas apuradas.
Dificultad: Intermedio
Francia
Enzo se encuentra cara a cara con Brice, el padre de Angèle, y le pregunta si le puede tomar una foto a su tatuaje. Enzo le toma la foto capturando también el rostro de Brice, pero al mostrársela a su madre, ésta le informa que no reconoce dicha cara. El único aspecto positivo de todo esto que es que Angèle, después de todo, no es su hermana.
Dificultad: Intermedio
Francia
Enzo tiene una cita romántica con Angèle, pero tras revelarle que al principio solo se acercó a ella porque estaba buscando a su padre, todo se arruina.
Dificultad: Intermedio
Francia
Brice contacta a Enzo para tener una charla con él, porque Angèle le ha contado todo. Durante dicha plática, Enzo se entera de que Brice efectivamente conoció a su padre, pero al comentárselo a su madre, ésta permanece escéptica.
Dificultad: Intermedio
Francia
Enzo y Brice conversan en un café y son escuchados por Murielle, quien ahora está convencida de que Brice habla exactamente como Alain. Al día siguiente, acuden a casa de Brice para exigir explicaciones, pero los recibe Angèle con una noticia sobrecogedora.
Dificultad: Intermedio
Francia
Enzo no podría estar más contento. ¡Al fin se ha reunido con su padre y ha descubierto una hermana!
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.